El Caja Laboral recupera a San Emeterio
El Baskonia gana a domicilio al Valladolid por un contundente 58-87, con una buena racha de triples
El Laboral Kutxa ha recuperado a su mejor San Emeterio y con él ha sumado su segunda victoria en Liga Endesa, primera a domicilio, frente a un CB Valladolid al que no ha dado opciones. Fernando San Emeterio ha liderado al equipo en la victoria y ha sumado 15 puntos 11 rebotes para un total de 30 de valoración. El acierto en el tiro desde las línea de tres puntos ha sido clave para ir aumentando la diferencia en el marcador. Thomas Heurtel ha vuelto a participar en la dinámica del grupo tras el golpe que le ha dejado apartado algunas semanas y Diop se ha batido en la pintura intimidando a uno de los grandes de la Liga Endesa, Sinanovic, a quien le ha puesto en problemas para hacer su trabajo.
El equipo de Sergio Scariolo ha tenido un gran acierto en el triple lo que ha hecho que se pusiese por delante el marcador pero el Cb Valladolid no se ha rendido y ha arrancado el segundo cuarto con fuerza endosando un 7-0 de parcial al equipo vitoriano. Sin embargo, el trabajo de los baskonistas no ha bajado en ningún momento. La irrupción de Ilimane Diop en pista y el trabajo colectivo del equipo ha hecho aumentar la diferencia en el marcador hasta los 16 puntos antes del descanso.
Una diferencia que el equipo ha sabido gestionar y mantener durante el resto del partido. Tras el descanso un enorme Fernando San Emeterio, que ha terminado el partido con 15 puntos y 11 rebotes, ha liderado al equipo para abrir cada vez más la brecha en el marcador. El acierto en los tiros de dos ha sido mejor que durante la primera parte y la ventaja ha ido creciendo no dando ninguna opción al rival. Al final 58-87 en el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.