_
_
_
_

González, presidente “no provisional” de Feria Valencia

El expresidente de la institución se centrará en su empresa textil

Alberto Catalá y José Vicente González, esta tarde, tras el relevo del primero al frente de Feria Valencia.
Alberto Catalá y José Vicente González, esta tarde, tras el relevo del primero al frente de Feria Valencia.JOSÉ JORDÁN

El presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, ha asumido este miércoles la presidencia de Feria Valencia en sustitución del anterior responsable, Alberto Català. González se mantendrá hasta las nuevas elecciones en 2015 sin "ninguna intención de ser presidente provisional", según ha expresado al término de la reunión del comité ejecutivo en la que se ha hecho efectivo el relevo.

González ha resaltado que el trabajo de su antecesor, de quien ha dicho que acaba su estancia en Feria Valencia "a lo grande", y ha asegurado que en su decisión "nadie le ha presionado, nadie le ha dicho que tenía que irse", sino que ha hecho "alarde de generosidad, que no es tan común en los tiempos que corren, porque a la gente le cuesta mucho moverse del sillón".

El nuevo presidente de Feria Valencia ha manifestado que no tiene un programa "hecho" y que de momento se va a continuar "haciendo las cosas que se están haciendo". Asimismo, insistió en que su permanencia en el cargo no será provisional. Sobre la situación de simultanear la presidencia de Cierval con la de la Feria, González respondió que "hay que organizarse" y que tiene "la suerte de tener excelentes equipos en los dos sitios, que son los que de verdad hacen el trabajo de cada día", y que se encuentra liderado por su director general Enrique Soto, a quien conoce "muy bien", lo cual "va a facilitar una tarea que no va a ser fácil, pero que hay que hacer".

También ha informado que el desarrollo del plan estratégico de la feria va a convertir a la institución en una institución viable: "Si hay que modificar alguna cosa, la modificaremos, buscaremos el apoyo de todos los sectores que participan en la Feria". González ha asegurado que la feria "necesita trabajo y dedicación" y que "tiene problemas, como tiene todo el mundo", entre los que están los "urgentes" y los "importantes", ante los cuales "hay que poner manos a la obra y resolverlos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_