La familia de un nuevo fallecido pide ser reconocido como víctima
El fallecido es Antonio Casares, de 82 años, que viajaba junto a su esposa en el tren siniestrado
La representación legal de la familia de un hombre fallecido este fin de semana en su domicilio en Madrid, ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago para reclamar que se le reconozca como víctima del accidente de tren ocurrido el 24 de julio en Santiago, dado que, según sostienen, las heridas derivadas de este siniestro empeoraron su enfermedad y lo llevaron a la muerte.
Según recoge el escrito presentado por su abogado, el hombre falleció este sábado en su domicilio en Madrid "a consecuencia de la enfermedad que padecía, agravada hasta esta fase por las lesiones y padecimientos sufridos en el accidente" de Angrois, asegura. Por ello, el letradoreclama que se incorpore a la instrucción del procedimiento la información médico-clínica que acredite a este hombre como víctima derivada del siniestro, algo que deberán determinar después los forenses y decidir el juez instructor.
El fallecido es Antonio Casares Masas, de 82 años, que viajaba junto a su esposa, Rosa María Nicolás Alonso, en el tren siniestrado. La mujer falleció en el accidente, mientras que Antonio Casares resultó "gravemente lesionado". El hombre fue dado de alta el día 14 de agosto, aunque, según sostiene la familia, el agravamiento de la enfermedad que padecía, "por las lesiones y padecimientos producidos en el accidente", han terminado provocando su fallecimiento
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.