Un hombre muere apuñalado en Vallecas
Los dos presuntos autores fueron detenidos tras la agresión en una chabola próxima, con la ropa ensangrentada y lavando un cuchillo
Un hombre de nacionalidad rumana ha muerto esta madrugada de ocho puñaladas asestadas presuntamente por dos individuos del mismo origen en el camino de Hormigueras, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los dos sospechosos han sido detenidos; se trata de Petrus G, de 42 años y sin antecedentes, y Petrus F., de 58 años y con dos reseñas por actos delictivos.
Ambos están acusados de apuñalar a Vasile R., de 39 años, al que causaron siete heridas en la espalda y otra en el muslo. La presunta agresión se produjo pasada la medianoche en un paraje próximo al poblado de Pozo del Tío Raimundo, a la vera de la M-40. El herido fue visto por un conductor, que avisó a la policía. Los agentes lo hallaron tambaleándose; los servicios de emergencia municipales lo trasladaron al hospital 12 de Octubre, pero entró en parada cardiorrespiratoria y falleció antes de su ingreso.
La víctima tuvo tiempo antes de contar a los policías que dos individuos le habían agredido con un cuchillo; los agentes dieron el aviso, proporcionando la descripción de los responsables, y poco después se localizaba a los dos detenidos en una chabola próxima. Llevaban la ropa ensangrentada y trataban de lavar la supuesta arma del crimen.
Petrus F. se trató de esconderse y, al ser localizado, golpeó a los agentes que intentaban detenerle y los increpó y amenazó con una navaja. Ambos arrestados están acusados de homicidio, y este último, además, de delito de atentado contra la Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.