La Guardia Civil investiga la muerte del dueño de un club de alterne de Cabanes
La víctima fue hallada sin vida en su vivienda
La Guardia Civil investiga la muerte del propietario de un club de alterne de Cabanes (Castellón) que fue encontrado sin vida en su domicilio en la madrugada del domingo.
Según han informado a EFE fuentes del Centro de Emergencias de Generalitat, a la 1.43 del domingo se recibió la llamada de un testigo que alertaba a los servicios sanitarios de que el hombre se encontraba en el suelo de su domicilio y no respondía.
Cuando la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) llegó al lugar el hombre ya se estaba muerto, según las mismas fuentes.
Según ha informado la Guardia Civi, se trata de un hombre de unos 60 años de edad, propietario de un club de alterne situado en las afueras de Cabanes. Su vivienda se encuentra al lado del local.
La Guardia Civil de Castellón y la Policía Judicial están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.