Detenido un hombre en Verín que confesó el asesinato de su pareja
El arrestado permanece hospitalizado porque trató de suicidarse con sulfato de las vides
El hombre hospitalizado y custodiado en el CHUO, se entregó en el cuartel de Verín el viernes, donde confesó haber estrangulado a su pareja de la que tenía una orden judicial de alejamiento desde el día 21 de agosto, tras propinarle una paliza denunciada en el juzgado.
Las mismas fuentes confirmaron que el hombre, tras confesar su crimen, se encontró mal y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Verín, por la ingestión de sulfato, para ser luego trasladado al centro hospitalario de Ourense, donde permanecerá detenido y custodiado hasta que vaya a declarar en el juzgado, pues su vida ya no corre peligro.
La víctima fue encontrada muerta sobre la cama en la pasada madrugada, cuando un familiar suyo entró en la casa alarmado porque la puerta estaba abierta y ésta no respondía.
El personal sanitario no pudo hacer nada por la vida de la mujer e inicialmente se barajó una muerte natural puesto que no se apreciaron signos de violencia en el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.