_
_
_
_

Los socios, invitados al entrenamiento en el nuevo San Mamés

La directiva reclama comprensión al público por la continuidad de las obras durante la campaña

El País
Primer entrenamiento de Atlhetic en el nuevo San Mamés.
Primer entrenamiento de Atlhetic en el nuevo San Mamés.Paulino Oribe (DIARIO AS)
Los socios del Athletic podrán asistir este viernes al entrenamiento a puerta abierta del primer equipo, que se celebrará este viernes en el nuevo estadio de San Mamés, a partir de las 20 horas. Asimismo, la junta directiva ha decidido que, en fecha próxima, se abrirá el campo para que, durante una determinada jornada, pueda ser visitado por los socios barria, dado que no pondrán disponer de su localidad hasta la temporada que viene.

En la invitación al entrenamiento, la directiva recuerda que la continuidad de las obras durante la temporada puede generar inconvenientes. Por ello, en una nota colgada en la página web del club, piden comprensión y paciencia para que los sucesivos partidos transcurran con la mayor normalidad posible.

La continuidad de las obras durante este campaña pueden generar diferentes incovenientes al público en general. Es por ello que la directiva solicita la comprensión, paciencia y buena disposición de todos los componentes del Athletic para que esta temporada transcurra con la mayor normalidad posible.

A su vez, la directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido Athletic-Celta de Vigo y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo.

Hasta el viernes 13 de septiembre a las 24 horas, el socio/a podrá ceder su localidad para el mencionado partido, a través de la página web, introduciendo su Código de Socio y número Pin. El número máximo de partidos que se podrá ceder el carné será de 10 partidos para esta temporada 2013/2014. A los socios cuyas localidades hayan sido vendidas, se les abonará el 50% del precio neto de la misma.

Desde el punto de vista deportivo, la plantilla del Celta de Vigo retomó este jueves el trabajo con una sesión vespertina en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde el conjunto que dirige Luís Enrique empezó a preparar el duelo del próximo lunes contra el Athletic.

De vuelta tras los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones, el argentino Augusto Fernández, el danés Michael Krohn-Dehli y el venezolano Andrés Túñez completaron el primer entrenamiento de la semana junto a sus compañeros, quienes disfrutaron de un día de descanso.

De este modo, el técnico asturiano tendrá a su disposición a todos los jugadores para el choque contra el Athletic, salvo los lesionados de larga duración Samuel Llorca y Mario Bermejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_