La presión vecinal evita la detención de un músico callejero en Valencia
El hombre tocaba en la plaza del Mercado de Valencia cerca del mediodía Los vecinos abuchearon a los agentes que le pidieron la documentación
Una improvisada protesta vecinal evitó ayer que un músico callejero fuera detenido en la Plaza del Mercado en Valencia por incumplir la ordenanza municipal que impide tocar en la calle. La policía local se personó en la plaza por una denuncia de un vecino que se quejaba de exceso de ruido.
El músico, que se disponía a tocar con una guitarra y un amplificador cerca del mediodía, fue abordado por los agentes que le pidieron la documentación. Al presenciar la escena, los vecinos se quejaron con gritos y abucheos y los agentes finalmente marcharon dejando libre al músico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.