Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Todos a Alcalá

Del Bosque apoyará la candidatura en el acto organizado para seguir la designación

Las actuaciones musicales amenizarán la jornada

Recreación virtual del escenario y las pantallas gigantes en la Puerta de Alcalá desde donde se podrá seguir la designación de la ciudad olímpica.
Recreación virtual del escenario y las pantallas gigantes en la Puerta de Alcalá desde donde se podrá seguir la designación de la ciudad olímpica.

Los medios de PRISA quieren ser partícipes el 7 de septiembre de la jornada en la que se decide la sede de los Juegos de 2020. La Cadena Ser, 40 Principales, Cadena Dial y el diario AS han querido mostrar su apoyo a la candidatura de Madrid colaborando con el Ayuntamiento en la organización de un acto en la Puerta de Alcalá que mezclará actuaciones musicales con las imágenes desde Buenos Aires.

También contará el acto con la presencia de personalidades del deporte español, entre ellos, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Tony Aguilar, de 40 Principales, junto a Frank Blanco presentarán el evento a partir de las 4 de la tarde. Desde la Puerta de Alcalá se podrá seguir los momentos claves de la jornada. Frank Blanco dará paso a las conexiones con Buenos Aires en los momentos más relevantes: la presentación de la candidatura española, las votaciones o el anuncio de la decisión. José Antonio Ponseti, copresentador de `Carrusel Deportivo´, también participará en un día tan importante para el deporte español.

Estarán acompañados en la presentación por otros compañeros de las cadenas musicales: Jaime Cantizano, que dirige `Atrévete´ en Cadena DIAL; Xavi Rodríguez de `Anda ya´; la locutora Cristina Boscá, el equipo de `Hot Mix´, y Uri Sabat y Daniela Blume, presentadores de `No te Cortes´, nuevo programa vespertino de Los 40.

Entre los artistas participantes, Carlos Baute, Lagarto Amarillo, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Soraya, Pablo López, Diego Martín, Paula Rojo, Nena Daconte y Tamara.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram