64 años, 16 kilómetros en dirección contraria y un accidente

La conductora, que se negó a hacer la prueba de alcoholemia, mostraba síntomas de embriaguez

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una conductora de 64 años como presunta autora de un delito de conducción temeraria al circular 16 kilómetros en dirección contraria y provocar un accidente, según ha informado la policía catalana.

Varios conductores que circulaban por la C-65 avisaron a los Mossos de que un coche iba en dirección contraria. Cuando los agentes encontraron a la mujer, esta ya había provocado un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos más. Ninguno de los ocupantes resultó herido. Los agentes comprobaron que la mujer presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La conductora del vehículo que circulaba en sentido contrario condujo 16 kilómetros, desde la salida 9 de la autopista AP-7 hasta el lugar del accidente. La mujer, vecina de Sabadell, se negó en diversas ocasiones a realizar la prueba de alcoholemia, y los agentes la detuvieron por un delito contra la seguridad del tráfico, otro por conducir bajo los efectos del alcohol y por la negativa a hacerse la prueba.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción