Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido el presunto autor del tiroteo de Sagunto

El hombre se ha entregado este miércoles en el cuartel del Puerto de Sagunto (Valencia)

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los disparos que costaron la vida a una mujer de 47 años y heridas a su pareja de 50 en una casa de campo de Sagunto. El hombre, cuya edad no han precisado, así como tampoco su relación con las víctimas, se ha entregado este miércoles en el cuartel del Puerto de Sagunto (Valencia), según han informado a EFE fuentes del cuerpo armado.

El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas del domingo en una casa de campo ubicada en el término municipal de Sagunto, cuando una, o varias personas, según informó entonces la Guardia Civil, entraron en la vivienda y dispararon a sus moradores.

La mujer, de 47 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hombre, de 50, fue trasladado al Hospital de Sagunto, donde permaneció ingresado unos días hasta que este martes recibió el alta hospitalaria.

La Guardia Civil, que descartó desde el principio que se tratara de un caso de violencia machista, buscaba al presunto o presuntos autores desde entonces y barajaba diferentes hipótesis sobre las causas del suceso ocurrido en la casa de campo, en cuya valla exterior había una pintada con las palabras "Paga o muere".