_
_
_
_
_

Un chico muere tras atragantarse con una salchicha en un supermercado de Cádiz

El menor, de 12 años, fallece en el hospital Puerta del Mar después de ser asistido en la tienda

Un adolescente de 12 años murió el sábado en una tienda atragantado con una salchicha que le ofrecieron como promoción. El suceso ocurrió en un supermercado de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y la policía ha abierto una investigación para saber si puede haber algún responsable de este suceso o se trató de un accidente.

Tanto la investigación como las diligencias abiertas en los juzgados de instrucción de Sanlúcar para delimitar las supuestas responsabilidades en el suceso tienen carácter de reservadas al tratarse de un menor.

El adolescente residía en la zona conocida como La Jara y estaba en compañía de sus padres. Con ellos se encontraba el pasado sábado cuando le ofrecieron una salchicha de promoción en el supermercado Al Campo situado en el Centro Comercial de Las Dunas de Sanlúcar. Cuando la comía, se atragantó.

Hasta el lugar del suceso acudieron miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de los servicios sanitarios, quienes lograron reanimar al menor, que había caído al suelo con síntomas de asfixia. Tras intubarlo, lo trasladaron al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente murió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_