_
_
_
_

Cuatro vehículos han ardido esta madrugada en Valencia

Los hechos han ocurrido en la avenida de Blasco Ibáñez y en la avenida de Maestro Rodrigo El fuego no ha afectado a otros vehículos ni al mobiliario urbano

Cuatro vehículos que estaban estacionados en la vía pública han ardido en la madrugada de este miércoles en Valencia, tres de ellos en la avenida de Blasco Ibáñez y otro en la avenida del Maestro Rodrigo.

El primer incidente tuvo lugar a las 5.13 horas en el número 71 de Blasco Ibáñez y afectó especialmente a un Opel y un Suzuki, así como a un Smart, según el Cuerpo de Bomberos de Valencia, que acudió al lugar de los hechos con dos vehículos provenientes del parque norte.

A las 6.25 horas los Bomberos fueron alertados de la calcinación de un cuarto vehículo, un Seat Ibiza que vio afectada su parte delantera, en la avenida de Maestro Rodrigo, adonde los bomberos acudieron con un vehículo del parque de Campanar.

Los siniestros, cuyas causas aún se desconocen, no han afectado a otros vehículos o mobiliario urbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_