_
_
_
_

Muere un trabajador aplastado por una máquina en Jaén

La víctima, de 40 años, resultó atrapado en el mecanismo por causas desconocidas

Un hombre ha fallecido hoy al quedar atrapado en una máquina ubicada en una nave del polígono industrial Los Llanos de Torredelcampo (Jaén), han informado fuentes del servicio de emergencias 112. Una llamada a las 11.20 alertó de que un hombre de unos 40 años estaba atrapado en una máquina de gran tonelaje en una nave de ese polígono industrial. La víctima fue aplastada por una máquina de inyección de plástico por razones que de momento se desconocen, según fuentes de la Policía Local.

La nave pertenece a una empresa auxiliar de Valeo, un grupo que fabrica componentes para automóviles. El servicio de emergencias del 112 dio aviso a los bomberos, los servicios sanitarios, la policía, la Guardia Civil y la Inspección de Trabajo, pero ningún efectivo pudo hacer nada por salvar la vida al trabajador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_