El choque de un coche con un tranvía en La Vila Joiosa causa dos heridos leves
El accidente se ha producido en un paso a nivel con semáforo
Un turismo ha colisionado este sábado contra una unidad del Tram de Alicante en un paso regulado por semáforos en el término alicantino de La Vila Joiosa, según han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), que gestiona esta línea de tranvía, y del Consorcio Provincial de Bomberos. Los ocupantes del coche han sufrido heridas leves.
Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 de esta mañana en la línea 1 del Tram, que une las estaciones alicantinas de Luceros con Benidorm, cuando, según las primeras investigaciones, un coche se ha saltado el semáforo en rojo y ha colisionado contra el tranvía, según FGV.
Hasta el lugar de los hechos, en la calle de La Pau de La Vila, se han trasladado efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante, avisados de que en el turismo viajaban dos personas. Ambas han salido del automóvil por su propio pie, han explicado fuentes de este cuerpo.
El conductor fue trasladado a un centro asistencial para hacerle una revisión por contusiones en el cuello, mientras que la otra personas presentaba dolor en una pierna.
Como consecuencia de este suceso, la circulación tranviaria se ha interrumpido entre las estaciones de La Vila y Creueta durante varias horas, hasta que ha sido retirado el coche de las vías. Los usuarios han realizado a pie el recorrido de menos de 500 metros entre ambas estaciones para proseguir el viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuarenta años dando forma a España
El nuevo idioma del poder laboral: saber preguntar a la IA es más importante que usarla
Sánchez considera que no es una deslealtad que Díaz exija una crisis de Gobierno
La policía halla muerto tras cinco días de frenética búsqueda al autor del tiroteo masivo de la universidad de Brown
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































