Tres detenidos por la policía municipal de Vitoria con 55 kilos de hachís en su poder
La juez ha decretado el ingreso en prisión de las tres personas, de entre 36 y 44 años

Tres hombres con edades comprendidas entre los 36 y los 44 años han sido detenidos en Vitoria por un presunto delito de tráfico de drogas, en una operación en la que se han decomisado 55 kilos de hachís y varias básculas de precisión en varias viviendas de la capital alavesa y Eibar. La juez ha ordenado el ingresó en prisión de los tres detenidos.
El arresto de M.B., de 41 años, S. E. A., de 44 años, y A.D., de 36 años, se produjo este miércoles, tras varios meses de investigación, en el barrio de Aranbizkarra, según ha informado este viernes la Policía Local de Vitoria. Los presuntos traficantes utilizaban un turismo para desplazarse desde el municipio guipuzcoano de Eibar a Vitoria. En una entrega, policías locales que tenían vigilada la zona detuvieron a estas personas y se incautaron de un kilo de hachís.
Posteriormente, la policía realizó dos registros domiciliarios en Eibar y uno en Vitoria, así como en dos vehículos. Los agentes se incautaron en estas operaciones de otros 54,5 Kilos de hachís, 28.120 euros, y varias básculas de precisión. En los registros de Eibar colaboraron agentes de la Ertzaintza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Resultados de las elecciones presidenciales de Chile 2025, en vivo | Cierran las urnas en Chile y comienza el conteo de votos con el ultraderechista José Antonio Kast como favorito
Morena y Verde se dividen en SLP por una reforma que beneficia a la esposa del gobernador
Alavés - Real Madrid en directo | El equipo blanco gana y salva una situación crítica
El Gobierno, contra el presidente de los obispos: “Respete la democracia”
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados




























































