_
_
_
_

Herido un hombre tras dispararse cuando iba a ser desahuciado

El herido se disparó cuando acudió a su domicilio una comisión judicial para comunicarle el desalojo

Un hombre de 62 años de edad ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario tras dispararse con un arma cuando acudió a su domicilio una comisión judicial para comunicarle el desahucio de un piso de alquiler. El herido se encuentra en estado muy grave y está ingresado en el Hospital Universitario

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 11.50 horas en una vivienda en el municipio de Arteixo, a donde acudió una comisión judicial por un desahucio de un piso de alquiler. El hombre que estaba dentro del piso se disparó con un arma cuando acudieron los dueños del piso con un agente judicial para comunicarle que tenía que abandonar la vivienda.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como personal sanitario del centro de salud de Arteixo para atender al herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_