El ‘Amerigo Vespucci’ se toma un descanso en Barcelona
El octogenario barco-escuela italiano Amerigo Vespucci se encuentra atracado este fin de semana en el Moll d’Espanya, en el puerto de Barcelona. Todo aquel que quiera sentirse por unos instantes parte de la historia naval, ahora tiene la oportunidad de pasear, de forma gratuita, por la proa de esta reliquia marina de tres palos construida en 1931. El capitán del buque, Vascello Curzio Pacifici, tiene bajo su mando a 102 cadetes —el 20% son mujeres— de entre 18 y 20 años de la Escuela Naval de Livorno, que durante dos meses y medio aprenderán las bases de la navegación. Mañana, el Amerigo Vespucci pondrá rumbo a La Coruña, antes de volver a Livorno el día 21 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.