Detenido por atropellar a una anciana y huir del accidente en Valencia
La víctima sufrió una fractura de cadera La Policía localizó al arrestado a las pocas horas en Valencia
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un joven de 32 años que supuestamente atropelló a una anciana de 87 años y después huyó del lugar del siniestro. La Policía logró arrestar al sospechoso tres horas después del atropello. La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron fractura de cadera y herida en la rodilla izquierda.
Un testigo del accidente avisó a la Policía. Explicó a los agentes que cuando salía de su trabajo en la Gran Vía Fernando el Católico había observado cómo un coche había atropellado a una mujer. El conductor continuó su marcha sin detenerse para prestarle auxilio.
Los agentes se dirigieron al lugar y avisaron a los servicios sanitarios para que trasladaran a un hospital a la mujer, que estaba en el suelo y parecía tener la cadera fracturada. Los agentes, tras realizar diversas gestiones, averiguaron la identidad del propietario del coche y localizaron el vehículo en el garaje. El coche tenía una abolladura en la parte delantera derecha del capot y el motor aún estaba caliente.
Los agentes averiguaron que el conductor del coche era el hijo del propietario, que se presentó en el portal ante los agentes, poco después de que los policías hubiesen localizado el vehículo en el garaje. Los policías tras realizar diversas gestiones, detuvieron al joven por los presuntos delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.
El detenido, sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.