Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Terra Mítica reabre una zona de atracciones cerrada desde 2005

Iberia Park dispondrá de 'Los Rápidos de Argos', 'El Rescate de Ulises' o 'Piratas del Caribe'

Los rápidos Argos en Terra Mítica
Los rápidos Argos en Terra Mítica

El complejo de ocio Terra Mítica, en Benidorm, desafía a la crisis y amplía, a partir de este próximo sábado, su oferta con la apertura del Iberia Park. Un área que estaba cerrada al público desde el año 2005 y  que alberga las zonas de Las Islas e Iberia, donde se reúnen una decena de atracciones y espectáculos, como Los Rápidos de Argos, El Rescate de Ulises o Los Piratas del Caribe, según ha informado el recinto en un comunicado.

Desde el complejo han resaltado que el nuevo parque "tiene todos los elementos para consolidarse como la oferta de diversión más completa a medida del cliente", y han apuntado que junto a las atracciones y los espectáculos, ofrecerá tiendas temáticas y establecimientos de restauración en los que "todos los sabores del Mediterráneo" estarán representados.

Por lo que respecta a su contenido, El Rescate de Ulises narra las peripecias de Telémaco en busca de su padre cautivo, una historia en la que participan cerca de 50 muñecos mitológicos movidos con tecnología "animatronic".

Igualmente, Iberia Park recupera las peripecias de Los Piratas del Caribe, que cuenta la historia de un "pintoresco personaje", el pirata John Bellamy, el cual, enamorado de su doncella Mary Low, no está dispuesto a separarse de ella, ni siquiera cuando debe embarcarse en El Diamante Rojo.

 

Más información