Detenido por conducir ebrio y arrollar a un grupo de personas
El arrestado en Castellón triplicaba la tasa de alcohol permitida Las víctimas sufrieron contusiones
La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un hombre por atropellar a un grupo de personas que se encontraba junto a la terraza de una cafetería. El conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida. Las víctimas sufrieron contusiones.
Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de este lunes, cuando los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo una "fuerte" discusión en la calle de Gravina, en el Grao de Castellón.
Allí, varias personas manifestaron que un conductor se acercó al lugar dando "fuertes acelerones" en su vehículo de alta gama y arrancando y frenando de forma temeraria y brusca, y que al acercarse a la terraza arrolló a un grupo de jóvenes que se encontraba junto a la valla de una cafetería.
Tres personas resultaron heridas y, además, el conductor causó importantes daños en el cierre de la terraza, según las mismas fuentes.
El conductor huyó del lugar a gran velocidad para intentar ocultar el vehículo en el garaje de la comunidad donde reside, donde fue interceptado por los agentes cuando aún tenía el motor en marcha.
Los policias detuvieron al hombre, un español de 31 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El detenido triplicó el máximo permitido en las pruebas de alcoholemia que realizaron agentes de la Policía Local en el lugar de los hechos, y cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.