_
_
_
_

Una mujer herida en una hoguera de San Juan en Vicálvaro

Sufre quemaduras de segundo grado en el 10% del cuerpo Los Bomberos de la Comunidad sofocan 15 pequeños incendios

Una mujer de 38 años ha sufrido quemaduras de segundo grado durante las fiestas de San Juan celebradas la pasada madrugada en el distrito madrileño de Vicálvaro, informan fuentes de Emergencias Madrid.

Las quemaduras se concentran en los brazos y en el abdomen y afectan a entre el 10 y el 15% de su cuerpo. Una ambulancia del Samur ha atendido a la mujer sobre la una de la madrugada en la hoguera del polideportivo de Vicálvaro. Una vez estabilizada, ha sido trasladada a la unidad de quemados del hospital de La Paz, donde se encuentra ingresada con pronóstico "menos grave".

Durante la noche, el centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado 30 expedientes por incendios causados por hogueras. Asimismo, los Bomberos de la Comunidad han extinguido un total de 15 incendios. Cinco de ellos corresponden a contenedores de basura y 10 de vegetación urbana, todos ellos de pequeñas dimensiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_