_
_
_
_

Diputados del PSM impulsan un foro crítico con la gestión de Gómez

"Queremos recuperar sus principios, que no se han perdido pero los ciudadanos creen que se han debilitado", asegura Nani Moya

Unos 300 militantes, varios secretarios de agrupaciones y cuatro diputados regionales, entre ellos José Cepeda y Nani Moya, se reunieron ayer en un hotel de la Gran Vía para articular “un foro de debate sobre la situación del PSM y sobre cómo está respondiendo a los problemas de los ciudadanos”. “Nos preocupa la situación actual y que el partido pueda darle la respuesta adecuada”, explicó Moya.

“Queremos seguir reuniéndonos periódicamente y trasladar nuestras ideas a la dirección para mejorar la gestión del partido”, añadió, puntualizando: “Esto no es contra nadie, queremos sumar. Nuestro objetivo es recuperar las señas de identidad del partido y que los ciudadanos se reconozcan en él, recuperar sus principios, que no se han perdido pero los ciudadanos creen que se han debilitado”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_