Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Multa al exalcalde de Gandia por exceso de velocidad y el carné caducado

José Manuel Orengo conducía a 143 kilómetros por hora por la autopista

La Guardia Civil le ha parado esta mañana

El exalcalde socialista de Gandia José Manuel Orengo.
El exalcalde socialista de Gandia José Manuel Orengo.

La Guardia Civil ha multado al portavoz socialista en la Diputación de Valencia, secretario de Política Institucional del PSPV-PSOE y exalcalde de Gandia, José Manuel Orengo, con una multa de 200 euros por conducir con el carné caducado y otra de 100 euros por exceso de velocidad, según ha confirmado el propio diputado provincial.

Según ha relatado poco antes del inicio del pleno de la Diputación, la Guardia Civil le ha parado esta mañana en la autopista en el trayecto de Gandia a Valencia "cuando iba a 143 kilómetros por hora".

"Me han parado y han pedido el carné de conducir y ¡oh, sorpresa!, lo tenía caducado desde hace tiempo y me he llevado dos multas de buena mañana", ha indicado Orengo.

El diputado socialista ha señalado que los agentes no le han "reconocido" y ha apuntado que el trato de los guardias civiles "ha sido muy amable, exquisito y muy educado".

Orengo ha señalado que las multas no implican la retirada de puntos del carné y ha agregado: "He firmado la conformidad de la multa y voy a hacer propósito de enmienda".

En su cuenta de Facebook, Orengo añade sobre los agentes. "Están cumpliendo con su trabajo y tendréis razón, pero mira que fastidia". "En fin, que no falte ni la salud ni el amor", concluye el exalcalde de Gandia (Valencia) su mensaje en esta red social.