_
_
_
_

Un vertido obliga al desalojo de bañistas en la playa de la Malva-rosa

La mancha apareció en la zona norte de la playa, pegado a la Patacona El origen parece ser el vertido de un buque a la altura de Sagunto

Una mancha de chapapote ha aparecido este viernes en la playa de la Malva-rosa de Valencia, lo que ha obligado a la Policía Local a pedir a los bañistas que salieran del agua. Asimismo, se ha izado la bandera roja, según fuentes municipales y de la Policía.

La mancha de chapapote ha aparecido en la zona norte de la playa, pegado a la Patacona, como consecuencia, al parecer, de algún vertido que hubo hace unos días a la altura de la playa de Sagunto, procedente de un buque.

El chapapote ha llegado a la zona norte de la Malva-rosa, y se ha izado la bandera roja por precaución. También se ha pedido a los bañistas que salieran del agua.

Asimismo, se ha activado el protocolo con el Teléfono de Emergencias 112 y con Capitanía Marítima. En el caso en el que el chapapote llegue a la arena, desde el Ayuntamiento de Valencia se actuará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_