_
_
_
_

Marcha por la vivienda

Alrededor de 200 personas secundan en Sevilla una manifestación de Afectados por la Hipoteca

Un momento de la manifestación convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, este sábado en Sevilla.
Un momento de la manifestación convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, este sábado en Sevilla.PACO PUENTES

Alrededor de 200 personas se sumaron este sábado en Sevilla a la marcha convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en distintas ciudades de España. Durante el recorrido, que discurrió entre el Prado de San Sebastián y el Ayuntamiento, los manifestantes hicieron varias paradas ante entidades bancarias y ante la sede del PP andaluz, donde leyeron escritos y manifiestos e interpretaron escenas de denuncia contra los desahucios y el papel de los banqueros en la crisis. Bajo el lema “contra la impunidad financiera, contra la estafa hipotecaria y por el derecho de la vivienda” la protesta estuvo secundada por la plataforma Compromiso Social para el Progreso de Sevilla, integrada por diversas organizaciones sociales y civiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_