Un hombre, herido muy grave tras recibir una puñalada en el corazón
La policía detiene al supuesto autor de la agresión En la vivienda había dos niños en el momento de la discusión
Un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana ha resultado herido muy grave esta mañana al recibir una cuchillada en el corazón en el transcurso de una discusión en un domicilio del distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Agentes de Policía Nacional han detenido al supuesto autor de la agresión. Se trata de Nelson M. G., de 38 años, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido a las ocho de la mañana en el número 42 de la calle Vía Lusitana. Según las primeras investigaciones, se había iniciado una discusión entre un matrimonio que había ido a pernoctar a casa de unos amigos. En la pelea ha intermediado el propietario de la casa, que responde a las iniciales de M. T. S. S., que ha sido el que ha recibido la cuchillada en el esternón y que le ha afectado al corazón.
La persona que ha hecho la llamada de aviso ha hablado en todo momento de una agresión. Cuando han llegado los facultativos del SAMUR-Protección Civil, han hallado a la víctima, que sufría un taponamiento cardiaco a consecuencia del arma blanca. Tras someterle a un drenaje cardiaco y devolverle el pulso, ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.
La policía ha detenido al supuesto autor de la cuchillada y lo ha trasladado a la comisaría del distrito de Carabanchel, donde está a la espera de ser interrogado para esclarecer lo ocurrido. En la vivienda había dos niños cuando se inició la discusión y la posterior agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.