Cierval reduce un 25% las cuotas de CEV, CEC y Coepa
La reducción viene motivada por la situación económica de las organizaciones provinciales
La junta directiva de la patronal autonómica valenciana Cierval ha acordado reducir un 25% las cuotas que sus organizaciones provinciales —Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) y Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa)— pagan anualmente como socios fundadores.
En un comunicado, Cierval informó este martes de que esta medida supondrá una reducción del 23% en su presupuesto respecto al año anterior, hecho que “se ha visto agravado por el incesante incremento de los costes financieros debido al retraso en los pagos por parte de la administración”. La reducción viene motivada por la situación económica de las organizaciones provinciales, que han sufrido “importantes ajustes” tras la merma de sus ingresos por la baja de asociaciones sectoriales y la reducción de los convenios suscritos con la Generalitat. Desde 2010 Cierval ha reducido su presupuesto casi un 50%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.