Broseta releva a Serratosa al frente del ‘lobby’ empresarial Conexus
El nuevo presidente anuncia un plan de intenso trabajo sobre el eje Madrid-Valencia
El patronato de la Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana ha elegido por unanimidad como presidente al abogado y empresario Manuel Broseta, quien sustituye a Javier Serratosa tras tres años al frente de esta institución, a la que seguirá vinculado activamente.
La fundación, que se constituyó en abril de 2010, está compuesta por una treintena de empresas y personalidades relevantes relacionadas con la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid, y por los colectivos AVE (Asociación Valenciana de Empresarios), las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y Redit (Red de Institutos Tecnológicos).
Broseta ha expresado su compromiso de seguir trabajando para que las sinergias y fortalezas de ambas comunidades redunden en mejoras sociales, culturales y de negocio y ha anunciado "un plan de intenso trabajo". Su antecesor ha conseguido durante estos tres años consolidar un proyecto cuyo principal objetivo es fomentar la cooperación entre ambas Comunidades a través de actividades empresariales, educacionales y sociales. Conexus ha promovido foros empresariales de debate sobre infraestructuras y turismo, encuentros de empresarios madrileños y valencianos, ha colaborado con colectivos públicos y privados de ambas regiones, y ha desarrollado una estrecha colaboración con Berklee College-Valencia Campus, entre otras actividades.
En esta nueva etapa, Conexus se centrará en temas como la consolidación del eje Madrid-Valencia y la presentación del primer estudio sobre la complementariedad entre ambas comunidades. Además, seguirá fomentando los encuentros empresariales entre regiones y fortaleciendo la imagen de la Comunidad Valenciana en Madrid y en todo el territorio nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.