_
_
_
_
_

Detenido en Constantí el tercer preso fugado de la cárcel de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra hallaron a Manuel L.P escondido en un piso en la zona de Las 600 viviendas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la noche al tercer recluso huido de la prisión de Tarragona, según confirmaron fuentes de la Generalitat. La policía localizó pasadas las 22 horas a Manuel L. P., de 22 años, en Constantí (Tarragonès). La población está situada a escasos siete kilómetros del centro penitenciario. El evadido se encontraba escondido en un piso de una zona conocida popularmente como Las 600 viviendas.

Más información
Una fuga de dos presos en Tarragona pone en jaque a Xavier Martorell
La Generalitat refuerza los controles en todas las cárceles tras las últimas fugas

Manuel L.P. acumula delitos menores como robos con intimidación y estaba en prisión preventiva por violencia de género, según explicó su abogado, Gustavo Álvarez. El recluso es originario del barrio Sant Josep Obrer de Reus (Baix Camp), pero en la actualidad se hacían cargo de él unos tíos de Manresa (Bages), afirmó Álvarez.

El pasado lunes el joven y otros dos internos aprovecharon el desconcierto generado en el centro penitenciario tras el suicidio de otro recluso para darse a la fuga saltando por los tejados a la calle junto a una garita de vigilancia. La policía detuvo a dos de los evadidos ese mismo día, pero Manuel L. P. seguía en paradero desconocido. Los Mossos estaban controlando desde entonces los accesos a la ciudad y las poblaciones aledañas, además de los barrios periféricos de Tarragona y Reus.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_