_
_
_
_

Un hombre es rescatado tras caer por un barranco de 500 metros

El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control de su vehículo

Un hombre resultó herido tras sufrir su vehículo una caída vertical de entre 300 y 500 metros en un monte en la localidad pontevedresa de Oia. El servicio de emergencias fue alertado de la salida de vía de un vehículo que se había precipitado por un monte en una caída vertical entre 300 y 500 metros, en la subida al monte A Groba, en Oia.

El accidentado explicó a la Guardia Civil de Tráfico que había sufrido una caída vertical y el vehículo estaba inestable, por lo que no se atrevía a salir por si el coche caía de nuevo.

Fueron movilizados los Bomberos de O Porriño, pero ante la inestabilidad del vehículo, finalmente fue el helicóptero 'Pesca 1' el que procedió al rescate del herido de 57 años, que fue evacuado al Aeropuerto de Vigo, donde lo recogió una ambulancia que lo llevó al Hospital Povisa, según han añadido fuentes sanitarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_