Cuatro heridos en una pelea multitudinaria en Loja
Un golfista se ahoga en el lago del campo donde jugaba
La Guardia Civil ha detenido a un padre y a dos de sus hijos como presuntos autores de los disparos con escopetas de perdigones que causaron heridas a cuatro personas durante una pelea con un centenar de implicados en Loja (Granada) la madrugada de este domingo.
Los tres detenidos permanecieron en dependencias policiales mientras seguían las investigaciones y a la espera de nuevas detenciones.
La reyerta comenzó a medianoche en la calle de Pedro Moreno, en el barrio de La Alfaguara de Loja. Numerosos vecinos llamaron a emergencias alertando del enfrentamiento de un centenar de personas, supuestamente, relacionadas con dos familias. Algunas llevaban armas blancas y escopetas de perdigones. La refriega se extendió por diferentes calles del barrio y llegó hasta el centro de salud donde asistían a los heridos.
Por otra parte, en Huelva, un ciudadano británico de 70 años se ahogó este domingo al caer a un lago de un campo de golf de Matalascañas, en Almonte. La víctima, que no sabían nadar, resbaló al recoger una bola que había perdido, según informaron testigos a los médicos que intentaron socorrerle.
También murió un hombre de 63 años este domingo en el incendio de su vivienda, en un bloque de la avenida Carlos Haya de Málaga. Otras cuatro personas, entre ellas la esposa del fallecido, fueron trasladadas al hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.