_
_
_
_

Detenido por estafar 25.000 euros a 44 inmigrantes

El acusado cobraba entre 400 y 1.500 euros por permisos de trabajos en una empresa "fantasma"

La policía ha detenido a C.M.L., un vecino de Roquetas de Mar de 29 años, al que acusa de crear una empresa “fantasma” dedicada a la construcción con la que habría estafado 25.000 euros a 44 inmigrantes subsaharianos a los que ofrecía falsos contratos de trabajo.

El detenido, al que le constan varias detenciones anteriores por hechos similares, fue arrestado en su domicilio el pasado 15 de abril y ya ha pasado a disposición judicial.

La investigación de este caso, realizada en colaboración con la Oficina de Extranjeros de Almería, tuvo su inicio en septiembre de 2012 después de que varios ciudadanos extranjeros denunciasen que un empresario del sector de la construcción les había estafado. El detenido les había ofrecido un contrato de trabajo previo pago de entre 400 y 1.500 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_