Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere una mujer por la mala combustión de la caldera en un piso

La víctima fue hallada en el baño de una vivienda en Cerdanyola del Vallès

Otras dos personas resultaron heridas por inhalar monóxido de carbono

Una mujer de 32 años ha muerto y otras dos personas han resultado  heridas por la mala combustión de una caldera en una vivienda de la avenida Primavera de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), según han informado este jueves los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos acudieron al lugar de los hechos sobre las 21.07 horas del miércoles tras ser avisados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que alertaba de una víctima mortal y dos más heridas por una intoxicación por monóxido de carbono. Al lugar se desplazaron dos dotaciones, que revisaron las instalaciones, y comprobaron que el posible origen de la intoxicación era una mala combustión de la caldera, que tenía la salida de aire de la habitación donde estaba ubicado el baño, lugar donde se encontró a la mujer.

Uno de los heridos, un hombre de 32 años, sufrió una intoxicación de carácter grave al intentar reanimarla y fue evacuado al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, mientras que una mujer de 45 resultó herida menos grave y fue trasladada al Parc Taulí de Sabadell.

Por otro lado, dos personas han resultado intoxicadas leves este jueves en un incendio en un edificio de la calle Joan Maragall de Mataró, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El incendio se ha producido sobre las 0.51 horas por causas que se desconocen, y ha quemado un colchón en la escalera y el humo se ha extendido por todo el bloque, de siete plantas. Los dos intoxicados han sido trasladados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Mataró.