Desalojadas 57 personas por un incendio en un hotel de Lloret de Mar
El siniestro, sin víctimas, se ha iniciado esta madrugada en la lavandería del establecimiento
Un total de 57 personas han sido desalojadas esta madrugada de un hotel de Lloret de Mar (Girona) al declararse un incendio, que ha sido controlado poco después sin causar víctimas, han informado los Bomberos de la Generalitat.
El fuego se declaró en la lavandería del hotel situada en la última planta del edificio, de cinco pisos, que se encuentra en la plaza París de esta localidad de la Costa Brava, han señalado los bomberos en un comunicado. Un total de 57 personas han sido desalojadas de forma preventiva, sin que ninguna resultara herida, han agregado.
Tras recibir el aviso de incendio a las 04.07 horas de la madrugada, los bomberos desplazaron 14 dotaciones terrestres al lugar del siniestro, donde dieron por controlado el fuego a las 05.00 horas, aunque han seguido con tareas de extinción, remojando la sala de la lavandería, donde había gran cantidad de ropa. Al lugar también se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra, de la policía local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.