Na Jordana gana el Ninot Indultat de las Fallas 2013 con una escena costumbrista
'Los clásicos nunca mueren', realizado por el artista Sergio Penadés, se alza con el premio
El conjunto familiar y costumbrista Los clásicos nunca mueren, realizado por el artista Sergio Penadés para la falla de Na Jordana, de la sección Especial, ha sido elegido por votación popular como Ninot Indultat de las Fallas 2013.
La sede de la Exposición del Ninot ha sido el escenario donde la Junta Central Fallera ha dado a conocer hoy el fallo del concurso, en el que ha ganado la figura de un abuelo y su nieta leyendo la Odisea.
Un grupo de falleros de Na Jornada, cuyo monumento Odissea recrea un espectacular caballo de Troya y el viaje de Homero para denunciar situaciones eternas y problemas actuales, se han acercado a recoger el premio vestidos de troyanos.
El Ninot Infantil Indultat recayó ayer, con un total de 7.839 votos, en el grupo Hijos de las nubes, que homenajea a los niños saharauis, y ha sido realizado por el artista Pedro Rodríguez Marín para la falla de la sección Especial Reino de Valencia-Duque de Calabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.