Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido por el atropello mortal de un ciclista en Sevilla

El conductor doblaba la tasa de alcohol permitida, según fuentes municipales

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido este jueves al supuesto autor del atropello mortal de un ciclista de 25 años en la capital hispalense al conducir con el doble de la tasa de alcohol permitida.

Según fuentes municipales, el detenido es un joven de 27 años que conducía un turismo en el que viajaba junto a otra persona y que ha dado positivo en el test de alcoholemia al que le ha sometido la Policía Local tras el suceso.

El siniestro se ha producido alrededor de las 5.50, según adelantó el 112, en el entorno de la Macarena, en concreto, en la calle Parlamento de Andalucía, a la altura de la confluencia con la calle Don Fadrique.

Allí ha sido donde el turismo conducido por el ahora detenido, que circulaba procedente de la Puerta de la Barqueta, ha colisionado contra la bicicleta en la que viajaba la víctima, identificado como S. L. M. y que ha fallecido en el acto.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, sobre el que se encuentra elaborando el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del mismo.