Finaliza la alerta naranja al subir la cota de nieve por encima de los 500 metros
A partir de las tres de la tarde se espera una mejora de las condiciones meteorológicas, aunque se mantendrá el aviso amarillo en el interior
La alerta naranja por nieve que se mantenía activada desde ayer en el País Vasco finalizará a las tres de esta tarde, ya que a partir de esa hora la cota subirá por encima de los 500 metros. El Departamento vasco de Seguridad ha informado que solo se mantendrá activo el aviso amarillo por nieve en zonas del interior.
Por la tarde se esperan chubascos débiles, que podrían ser en forma de granizo, especialmente en el oeste de la comunidad, aunque tenderán a remitir por la noche.
Para mañana y para el jueves desaparecen ya las alertas o avisos por nieve y únicamente se mantendrá activo el aviso amarillo por heladas débiles en el litoral, que pueden ser moderadas en el interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.