Fallece un trabajador al caer de un andamio a cuatro metros de altura
El operario pintaba una fachada en la calle Concepción Arenal de Barcelona
Un trabajador ha muerto este martes en Barcelona al caer desde una altura de cuatro metros cuando pintaba una fachada subido a un andamio, han confirmado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.
El fallecido es Ricardo E.G., de 46 años y nacionalidad española, en un suceso que se ha producido en la calle Concepción Arenal y del que los Mossos han recibido el primer aviso a las 17.27 horas.
Los Mossos d'Esquadra han puesto el suceso en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y de la Conselleria de Empresa y Empleo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.