Un joven muere de sobredosis en la habitación de un lujoso hotel de Madrid
La policía halla restos de bebidas alcohólicas, pastillas, jeringuillas, billetes y estupefacientes


Un joven de 20 años, Daniel A. M., fue hallado muerto la tarde del pasado viernes en una de las habitaciones más caras del hotel Villa Magna, uno de los más lujosos de la capital. Al principio se especuló que pudiera tratarse de una muerte violenta, pero los primeros resultados de la autopsia apuntan a que se trata de una sobredosis, por una mezcla de drogas y alcohol, o que incluso se ahogara en su propio vómito. En la habitación fueron hallados restos de bebidas alcohólicas, pastillas, jeringuillas, billetes y estupefacientes, según fuentes policiales.
La alarma saltó alrededor de las cinco de la tarde, cuando el compañero del fallecido avisó a la recepción del hotel. En la habitación, el joven, que residía en la lujosa urbanización de La Moraleja (Alcobendas), estaba en medio de un charco de sangre, tapado apenas por una sábana. También había restos de vómito alrededor. Al principio, se pensó que se trataba de un homicidio, dado el estado en que se encontraba el joven.
Al lugar acudieron sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) y agentes de Homicidios, pero fue el propio juez, tras escuchar la valoración inicial del forense, quien descartó la muerte violenta.
Juerga por la capital
El amigo del fallecido que encontró el cuerpo —al que algunos calificaron de asistente— había llegado unos días antes en un vuelo privado en un jet procedente de Suiza. Aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, tras lo cual se dirigió con Daniel A. M. y otro amigo de este a una de las habitaciones más amplias y caras del mencionado hotel. Los tres estuvieron toda la noche de fiesta por la capital y, a última hora, decidieron proseguir la juega en la habitación, en la que no faltaron los estupefacientes y el alcohol.
Daniel llevaba entre 10 y 12 horas fallecido cuando fue descubierto el cadáver, según las primeras estimaciones del forense. Ayer se le practicó la autopsia y fue trasladado al tanatorio de la M-30 en Madrid. Fue una tía del fallecido la que reclamó el cuerpo, horas antes de que llegarán sus progenitores. Será incinerado hoy por la mañana en el cementerio de La Almudena. Fuentes de la investigación explicaron que sus padres residen en Bruselas (Bélgica) desde hace un par de años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Primeras declaraciones de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos”
Barcelona se aferra a la alternancia para retener la Fórmula 1
La Fiscalía sostiene que el tío Toni era un “depredador sexual sin escrúpulos” que se valió de la ayuda de un “grupo de mujeres”
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































