El juzgado llama a los acreedores de Onofre Miguel a comunicar sus créditos
El grupo inmobiliario instó al concurso voluntario el pasado diciembre
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha hecho un llamamiento a los acreedores del grupo Onofre Miguel para que en el plazo de un mes comuniquen sus créditos, con el fin de incluirlos en la lista de acreedores.
El grupo inmobiliario Onofre Miguel presentó concurso voluntario de acreedores y el juzgado dictó el auto de declaración del concurso el pasado 17 de diciembre de 2012.
Las empresas concursadas son Grupo Onofre Miguel, Onofre Ismet, Onofre Gestión, Onofre Desarrollo, Onofre Valores, Mibor Urbana y Oropeak, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El juzgado acordó la intervención de las funciones de disposición y administración del grupo y nombró administrador concursal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.