Hallado muerto con un fuerte golpe en la cabeza a un anciano en Cornellà
La víctima. de 74 años, presentaba también diversos cortes
La policía catalana investiga la muerte de un anciano que fue hallado muerto en su casa con un fuerte golpe en la cabeza a las nueve y media de ayer. Una persona cercana a la víctima le encontró muerto en su casa.
El hombre, de nacionalidad española y 74 años, presentaba además diversos cortes. La unidad de investigación de la zona metropolitana sur de los Mossos trabaja para esclarecer las causas del homicidio.
El juez decretó ayer el secreto de sumario, motivo por el que la policía catalana declinó dar cualquier detalle de las circunstancias de la muerte del anciano.
Agentes de la policía científica se desplazaron también hasta la vivienda para tomar muestras, fotografías y recoger indicios o posibles huellas dactilares. Según fuentes policiales, los primeros indicios descartan de que el anciano hubiese muerto víctima de un robo.
Por otra parte, la policía catalana detuvo los pasados 5 y 7 de febrero a cuatro personas en Girona y en Bescanó acusada de cultivar 1.800 plantas de marihuana. Los cuatro detenidos, todos de nacionalidad española, son Juan Manuel C. G., de 25 años, Francisco S. F. y Loida de los Ángeles M. M., de 36 y 33 años respectivamente, y Jorge H. F., de 40 años. Los arrestados cultivaban las plantas en tres casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.