Hallado muerto en su casa dos días después del incendio del domicilio
Los allegados de la víctima, de 55 años, la habían echado de menos en los últimos días
Un hombre de 55 años ha sido hallado muerto esta tarde en su domicilio del distrito de Centro de Madrid, después de que sus allegados le echaran en falta en los últimos días. Los bomberos han derribado la puerta de la casa y lo han hallado calcinado en una de las habitaciones, según ha informado Emergencias Madrid. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan lo ocurrido.
A las cuatro y media de la tarde, los familiares han avisado a los servicios de emergencia ante la ausencia de los últimos días de la víctima, que residía en la tercera planta del número 37 de la calle de Santa María, en el barrio de las Letras. Cuando los bomberos han tirado la puerta abajo, han comprobado que se había producido un incendio en una de las habitaciones, que se había extinguido por sí mismo. Eso ha motivado que los vecinos no detectaran nada de humo ni las llamas del fuego.
Los facultativos del SAMUR solo han podido certificar la muerte, que se produjo, según las primeras estimaciones, hace unos dos días. Los agentes de la comisaría de Centro y especialistas de Policía Científica están investigando las causas del siniestro.
Esta es la segunda muerte que se produce por un incendio de similares características en los últimos dos días. Una mujer de 40 años perdió la vida el pasado sábado en un siniestro parecido en San Fernando de Henares. En aquella ocasión también las llamas se autoextinguieron, según informó Emergencias 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.