Imputados dos guardias civiles de Castellón por tráfico de drogas
Los agentes han eludido la prisión por el pago de una fianza
El juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs ha imputado a dos agentes de la Guardia Civil de Castellón por “multiplicidad de delitos”, entre los que se encuentra uno contra la salud pública al estar vinculados, presuntamente, con una red de tráfico de estupefacientes.
Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia valenciano, los arrestos de los agentes se practicaron la pasada semana. Se trata de un guardia civil de Peñíscola y otro de Vinaròs. Ambos pasaron a disposición judicial del juzgado número 2, en funciones de guardia, y se acordó para ellos el ingreso en prisión provisional. Los agentes han podido eludir la cárcel tras pagar una fianza que no ha sido especificada y deberán personarse de forma periódica en los juzgados de Vinaròs.
El juzgado de Instrucción número 5 dirige esta investigación, aún abierta, y ha declarado el secreto de sumario sobre las actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.