_
_
_
_
_

Un viandante inmoviliza a un atracador hasta que llega la policía en Castellón

Un hombre respondió a la llamada de auxilio de la dependienta de una tienda de ropa en Castellón y se abalanzó sobre el presunto delincuente

La colaboración de un viandante ha permitido detener a un hombre de 31 años que en la tarde de este sábado accedió al interior de una tienda de ropa de Castellón, amenazó a la encargada del local y trató de forzar la caja registradora con una navaja de 11 centímetros de hoja.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron en torno a las 19.35 horas en una zona comercial del centro de la ciudad y fue un vecino de la calle Amadeo I quien alertó a los agentes del atraco. Una patrulla de intervención rápida se desplazó a la zona y encontraron en el suelo del local a un joven inmovilizado por un hombre.

Mientras los agentes procedían a identificar a la persona retenida, la responsable del establecimiento, que sufrió una fuerte crisis de ansiedad, informó a los policías de que el varón que estaba retenido había entrado minutos antes esgrimiendo un arma blanca y le había amenazado si no le daba todo el dinero de la recaudación.

La encargada salió a pedir ayuda y un viandante que se encontraba cerca se prestó a ayudarle, abalanzándose sobre el presunto atracador mientras éste estaba despistado forzando la caja registradora con la navaja.

Así, el joven fue arrestado por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Entre sus pertenencias los policías encontraron una navaja de 11 centímetros de hoja de corte que se había partido al intentar forzar la caja registradora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_