Detenido un hombre por agredir a su hija de dos años, que está hospitalizada
El padre, de 21 años, despareció de su domicilio de Vinaròs y luego se entregó
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 21 años acusado de agredir a su hija, de dos años, en la mañana de este viernes en Vinaròs (Castellón), que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario como consecuencia de las lesiones sufridas.
Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, tras la supuesta agresión el padre biológico de la menor desapareció de su domicilio. La Policía y la Guardia Civil establecieron un dispositivo de búsqueda y unas horas más tarde, por la tarde, el hombre se entregó.
El detenido permanece en dependencias de la Guardia Civil a la espera de prestar declaración ante el juez, mientras la niña, según fuentes sanitarias, se encuentra ingresada en el Hospital General de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.