_
_
_
_

Madrid en la bruma

La niebla complica el tráfico en Barajas y en las carreteras

Pantalla de información de vuelos en el aeropuerto de Barajas.
Pantalla de información de vuelos en el aeropuerto de Barajas.CARLOS ROSILLO

Madrid ha amanecido este martes cubierta por la niebla. Una circunstancia que ha obligado al Aeropuerto de Madrid Barajas a reducir los aterrizajes por motivos de seguridad, según han informado a Europa Press fuentes del aeródromo.

En concreto, sobre las 9.30 horas, se han activado las regulaciones en los aterrizajes y se han limitado a 30 el número de tomas de tierra que se pueden efectuar a la hora, cuando lo habitual en Barajas es que se efectúen hasta 48. Barajas tiene previsto efectuar este martes un total de 954 vuelos.

También la niebla y varios accidentes han complicado el tráfico a primera hora de este martes en las entradas de las carreteras madrileñas, con retenciones de hasta once kilómetros, como las registradas en la A-5, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, un accidente en el kilómetro 11 de la A-5 ha provocado casi 11 kilómetros de atasco entre San José de Valderas y Móstoles, debido a que se ha tenido que cortar el carril izquierdo.

En la A-6 también se ha producido un accidente en el carril bus vao, lo que ha provocado el corte parcial de una de las vías y unos 5 kilómetros de retenciones. En esta misma carretera se han producido problemas de circulación entre Las Rozas y La Florida.

Los problemas habituales de la A-1, a la altura de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se han sumado a los de la A-2, en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. En la A-4 también ha habido problemas en los alrededores de Pinto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_