_
_
_
_
_

Madrid en la bruma

La niebla complica el tráfico en Barajas y en las carreteras

Pantalla de información de vuelos en el aeropuerto de Barajas.
Pantalla de información de vuelos en el aeropuerto de Barajas.CARLOS ROSILLO

Madrid ha amanecido este martes cubierta por la niebla. Una circunstancia que ha obligado al Aeropuerto de Madrid Barajas a reducir los aterrizajes por motivos de seguridad, según han informado a Europa Press fuentes del aeródromo.

En concreto, sobre las 9.30 horas, se han activado las regulaciones en los aterrizajes y se han limitado a 30 el número de tomas de tierra que se pueden efectuar a la hora, cuando lo habitual en Barajas es que se efectúen hasta 48. Barajas tiene previsto efectuar este martes un total de 954 vuelos.

También la niebla y varios accidentes han complicado el tráfico a primera hora de este martes en las entradas de las carreteras madrileñas, con retenciones de hasta once kilómetros, como las registradas en la A-5, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, un accidente en el kilómetro 11 de la A-5 ha provocado casi 11 kilómetros de atasco entre San José de Valderas y Móstoles, debido a que se ha tenido que cortar el carril izquierdo.

En la A-6 también se ha producido un accidente en el carril bus vao, lo que ha provocado el corte parcial de una de las vías y unos 5 kilómetros de retenciones. En esta misma carretera se han producido problemas de circulación entre Las Rozas y La Florida.

Los problemas habituales de la A-1, a la altura de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se han sumado a los de la A-2, en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. En la A-4 también ha habido problemas en los alrededores de Pinto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_