Detenido responsable de un punto de reciclaje por tener objetos robados
La policía halló en el almacén 18 'minimotocicletas' sustraídas en Celrà
Los Mossos d' Esquadra han detenido al responsable de un punto de reciclaje de Cellera de Ter (La Selva) como presunto autor de un delito de receptación de objetos robados y falsificación de documento público.
El pasado día 12 de noviembre los Mossos realizaron una inspección en este punto de reciclaje y localizaron 18 'minimotocicletas' empaquetadas en sus correspondientes cajas y comprobaron que las facturas de compra- venta eran falsas. Los agentes comprobaron que estos objetos se habían sustraído de una empresa de Celrà (Gironès) por lo que se detuvo al propietario del punto de reciclaje por recibir material conociendo su procedencia ilícita y falsificación de documento público.
El detenido, que tiene antecedentes, pasó el día 5 de diciembre a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners, que decretó su libertad con cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.