Entradas gigantes de Claes Oldenburg
Bilbainos y visitantes se lanzan a la búsqueda de la entrada gratis
Bilbao amaneció ayer salpicada de entradas de tamaño XXL para invitar a sus ciudadanos a una de las principales exposiciones que acoge este año el museo Guggenheim, la muestra de la década de los sesenta de Claes Oldenburg, uno de los padres del pop art. Los ciudadanos que encontraron los atípicos billetes podrán canjearlos por dos entradas a la exposición antes del 17 de febrero, fecha en la que finaliza la muestra. En ella se pueden observar objetos y alimentos cotidianos de grandes tamaños y distintos materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.