_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la caída a un patio de un hombre con las manos atadas

El herido, de 60 años, está hospitalizado con pronóstico "grave"

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la caída a un patio de luces de un edificio de La Vila Joiosa (Alicante) sufrida por un hombre de unos 60 años que presentaba sus manos atadas, según  informan fuentes del caso. El hombre está hospitalizado y su estado es grave.

El incidente ocurrió sobre las 0.40 horas de esta noche, en un inmueble de la calle Constitución de la localidad alicantina, cuando un varón sufrió una caída de una altura que no ha sido precisada hasta un patio interior del bloque, a consecuencia de la cual sufrió diversas contusiones. Fuentes de la investigación prefieren ser prudentes ante la "rareza" del suceso, ya que la víctima vivía solo y su vivienda aparentemente no hay ni puertas, ni ventanas están forzadas, por lo que el presunto agresor o agresores accedieron con llave o les abrió el hombre herido. No se descarta ninguna hipótesis, incluido que la agresión obedeciera a un móvil pasional.  Los agentes están interrogando a vecinos y esperando a que el testimonio de la víctima pueda apuntar algunos detalles sobre el origen este suceso.

Los vecinos de madrugada avisaron a la Policía Local del municipio, por lo que varios agentes, además de efectivos de la Benemérita, se personaron en el lugar de los hechos, y encontraron a la víctima con las manos atadas. También se movilizaron un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia SAMU, que trasladó al herido con pronóstico "grave" al Hospital de La Vila Joiosa, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_